Claudia Sheinbaum, hace el ridículo y designa al priista mexiquense, Carlos Iriarte, como cónsul en Boston
- LUIS ROCHA / Noticias

- 19 jun
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Como si la política exterior de Claudia Sheinbuam, no fuera un desastre, ahora la presidenta se aventó la puntada de designar a Carlos Iriarte Mercado, como cónsul en Boston.
¿Qué méritos hizo Carlos Iriarte, para ser premiado con una representación en el extranjero? ¿Habrá sido una recomendación de Alejandra del Moral?
Curiosamente, Iriarte y Del Moral, no se cansaron en despotricar en contra de López Obrador y Delfina Gómez…y ahora tienen premio con Sheinbaum.
Iriarte Mercado, jamás dejó de ser un segundón en la política del Estado de México, entidad donde pudo crecer medianamente al amparo de Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto.
Cargos irrelevantes tuvo el nuevo cónsul en Boston, y ha sido tan mediocre su carrera, que nadie se acuerda de él, en la entidad mexiquense.
Sheinbaum, hizo el ridículo al nombrar a Carlos Iriarte. La presidenta se inclinó por el peor, habiendo tantas diplomáticas y diplomáticos de excelencia.
Carlos Iriarte Mercado, se va de cónsul a Boston. ¿Qué sigue? ¿”Platanito” a las Naciones Unidas? ¿La “Chupitos” como representante en la Unión Europea?
¿Qué sentirán los morenistas de cepa, cuando reflexionan que a Alejandra del Moral y a Carlos Iriarte, les fuer mejor por haber maldecido muchas veces a Morena?







Comentarios