top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, hace el ridículo con López Obrador

EDITORIAL /


La figura política de #ClaudiaShienbaum, se está cayendo a pedazos, y hoy día se ha convertido en un enorme obstáculo para el presidente #AndrésManuelLópezObrador.


Los desatinos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, han rebasado la paciencia de López Obrador, y el último gran error fue la pasada consulta de revocación de mandato.


El dato es devastador para Sheinbaum: solo logró convocar a 1 millón 502 mil 531 capitalinos, tomando en cuenta que la lista nominal es de 7 millones 610 mil electores.


Claudia Sheinbaum, ni siquiera le llegó a los talones a la votación que tuvo cuando triunfo en la capital del país. En esos gloriosos momentos, alcanzó 2 millones 537 mil 454 votos.


Ni con todo el dinero, ni con todo el poder que tiene siendo jefa de Gobierno, Sheinbaum pudo cumplirle al presidente López Obrador.


Es decir, la jefa de Gobierno, no está hecha para las grandes ligas.


En la mente de AMLO, solo está el cómo desprenderse de quien fuera su hija política. Tarde o temprano, le tendrá que decir que ella no será la candidata presidencial.


Claudia Sheinbaum, ahora tiene que agarrar papel, lápiz y calculadora, porque las cuentas que trae no entusiasman ni al más ferviente seguidor de MORENA.


¿Sheinbaum pone en riesgo que la Ciudad de México, deje de ser de la 4T?


Al paso que lleva, todo puede pasar.

bottom of page