top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, enfrenta a reportero en Tabasco

NACIONAL /


*Consulta el hashtag #ClaudiaSheinbaum


La aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, pasó un mal momento, luego de que estallara en enojo durante una entrevista.


Durante su gira promocional en el estado de Tabasco, Sheinbaum, fue entrevistada por un medio local, donde se le preguntó sobre sus espectaculares en esa zona.


Cabe señalar que la propaganda millonaria que han utilizado las “corcholatas” del presidente López Obrador, han recibido gran cantidad de críticas y señalamientos.


El periodista que entrevistaba a la ex jefa de Gobierno, insistió en el tema de los espectaculares, enfatizando que el mismo López Obrador, había criticado esas prácticas.


Fue tanta la insistencia del reportero, que en un momento, Claudia Sheinbaum explotó alegando que en las preguntas había mucha violencia.


Aquí el momento en que Sheinbaum, enfrenta al reportero:



295 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jul 17, 2023

Esta senora es neoliberal y esta conectada con los prianistas, un ejemplo llo tenemos con ese jefe de policia Harfuchi que fjue parte del gobierno de pena Nieto y qjue fue jefe federal en Guerrero y que tiene que ver con la desaparicion de los 43 estudiantes en Ayotzinan y estjuvo bajo el control de los rojos ,un cartele que operaba en ese estado, un personaje supercorrupto y a ella no le importo esto,si hubiera tenido algo de etica politica no lo hjubiera seleccionado para este trabajo, Mexico sigue siendo gobernado por los mismos pero con nombre diferente, yo no iria por nadie en Morena, mejor si se pjudiera iria por el Dr. Jalife o el subcomandante Marcos que …

Like
bottom of page