top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum…¡contribuyó para poner fin a la guerra en Vietnam!

EDITORIAL /



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, nuevamente ocasionó polémica ante el reportaje que le dedicó el diario español El País.


Resulta que el periodista Javier Lafuente (autor de la nota), se dejó apantallar por los “súper poderes” de la elegida de López Obrador, para la sucesión presidencial.


Haciendo uso de una técnica periodística digna para una película de Superman, Batman o Rambo, Lafuente enfatizó sobre lo que hizo de pequeña Claudia Sheinbaum.


“El día que se anunció el fin de la guerra de Vietnam, en abril de 1975, una niña mexicana de 12 años se sintió orgullosa.


“Ella había contribuido al final de este conflicto que tenía en vilo a medio mundo con su protesta en la escuela unos meses atrás. Su activismo había tenido efecto”, se lee en el reportaje.


No sabemos si el periodista quiso ensalzar a Sheinbaum como una heroína o si recibió órdenes de Palacio Nacional, para que pusiera en un contexto de deidad a la jefa de Gobierno.


Últimamente, Claudia Sheinbaum, ha sumado infinidad de críticas al comenzar una campaña proselitista por todo el país; esto bajo la autorización de AMLO.


Sin embargo, todo se le puede salir de control tanto a López Obrador como a Sheinbaum, pues Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, también cuentan con una logística muy importante.


Los textos como el del periodista Javier Lafuente, no ayudan en nada a la jefa de Gobierno, pues todos se preguntan por qué la Ciudad de México, ya no es de MORENA.


En las elecciones del 6 de junio, Claudia Sheinbaum y MORENA, fueron aplastados por la alianza PAN PRI y PRD, ganando las principales alcaldías.


Dicen que Sheinbaum, contribuyó a terminar la guerra en Vietnam.


Qué chistoso, porque ahora hasta les tiene miedo a los comerciantes del Zócalo.








1271 visualizaciones2 comentarios
bottom of page