Claudia Sheinbaum, busca salvar la candidatura presidencial….con el Grupo “Firme”
- LUIS ROCHA / Noticias
- 7 may 2022
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

El terremoto político de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ha enviado a #ClaudiaSheinbaum al abismo del desprecio ciudadano. Los habitantes de la capital del país, no quieren saber nada de la jefa de Gobierno.
Incluso hay datos extraoficiales, que indican una baja muy importante en la popularidad de Sheinbaum. Esto contrasta con la aprobación de López Obrador, pues mientras el presidente se mantiene en una preferencia prudente, su “candidata” se desploma dramáticamente.
Sin embargo, Sheinbaum luchará hasta el último minuto por la candidatura presidencial, y como para ella es fundamental estar presente en la mente de la ciudadanía, pues ha decidido que el popular Grupo “Firme”, realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.
En ese sentido, toda la capital se llenará de espectaculares y promocionales. Seguramente, la televisión, radio, medios impresos, portales de internet, Facebook, Twitter, Youtube y todas las plataformas digitales, se inundarán de publicidad para anunciar el espectáculo.
No nos sorprendamos si en pleno concierto aparece Claudia Sheinbaum, lo cual es su verdadera intención. Pero eso sería un riesgo de grandes consecuencias, pues los abucheos y silbatinas hacia la jefa de Gobierno, serían la pauta para su colapso político.
Imagínense a más de 100 mil personas repudiando a Sheinbaum…ni Dios lo mande.
El contratar al Grupo “Firme” -para un concierto gratuito en el Zócalo-, fue lo más “inteligente” que se le pudo ocurrir a Claudia Sheinbaum, ante las acusaciones que pesan en su contra, respecto a la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.
Al fin y al cabo, el concierto tiene un fin; pero el dolor de las familias afectadas, ese si es para siempre, y esa indignación se está multiplicando a gran escala. Sheinbaum no siente el enojo, porque está encerrada en su oficina, pero la rabia ciudadana, se respira en el aire.
¿Qué hará la jefa de Gobierno, después del concierto del Grupo “Firme”?
Tiene que pensar en algo novedoso, porque al interior de MORENA, ya nadie la quiere.
Esta mujer representa el neoliberalismo de los antiguos prianista puesto que ella de una forma o de otra esta relacionada con ellos en esta ciudad corrupta politicamente, la gente debe de responder politicamente con su repudio hacia ella,los mexicanos son conservadores en muchas cosas y ella jamas encajara con sus politicas neoliberales con ellos
El problema aqui es que ella representa el neoliberalismo de los prianistas porque todos estan relacionados politicamente en esta ciudad y no croe que los mexicanos la acepten por esto,ademas ese ex jefe de policia que tenia era un agente federal que tiene que ver con la desaparicion de los 43 estudiantes en guerrero,lo cual indica que todo son de la misma camarilla politica..