top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, arremete contra Gatell, y le exige una explicación por sus vacaciones

*Destacado


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no dejó pasar la oportunidad para descreditar aún más al subsecretario Hugo López Gatell, quien enfrenta una de sus crisis políticas más severas desde que asumió el supuesto combate contra el COVID-19.


Él tiene que dar sus propias explicaciones y cada quien es responsable de decir, de hacer. Y yo creo que él tiene que dar su explicación”, aseveró Sheinbaum durante su primera conferencia de prensa virtual de 2021.



Agregó que tanto ella como Oliva López (secretaria de Salud local) y Clark García (director general de Gobierno de la ADIP) -estando la situación de la ciudad como está-, “no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Es decir, hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la ciudad”.



Esto aviva los rumores de que los días de Hugo López Gatell (como vocero federal para la lucha contra el coronavirus), podrían estar contados. Las vacaciones del subsecretario de salud, le van a salir muy caras, ya que incluso se comenta que la playa donde estuvo es nudista, lo cual podría proyectar un mayor contagio de la pandemia china.


¿Se va o se queda Gatell? Es momento de hacer apuestas.

bottom of page