top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿”Ciudadanos en Vanguardia”, se fusiló el programa “Mujer Somos Futuro” de Cuautitlán Izcalli?

EDITORIAL /


La crisis que se vive en el gobierno municipal de Cuautitlán México, no solo se expande a dependencias muy específicas…sino también al área de creatividad en Desarrollo Social.


A nuestra redacción, llegaron las convocatorias que realizaron los Ayuntamientos de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, respecto al tema de apoyos sociales.


En esto no hay ningún problema, pero siendo muy observadores, podemos encontrar que el programa “Ciudadanos en Vanguardia”, pudo ser fusilado del programa “Mujer Somos Futuro”.



Ciudadanos en Vanguardia”, pertenece a Cuautitlán México, y “Mujer Somos Futuro”, fue creado en Cuautitlán Izcalli. Utilizando la lupa, parece que son lo mismo, con diferentes títulos.


Claro que no todo está igualito (nomás eso faltaba), pero sí hay un dejo de poca iniciativa en la oficina de Desarrollo Social de Cuautitlán México.


En este sentido, no hay que juzgar al alcalde Aldo Ledezma Reyna, pues él confía en sus directoras o directores, y aparte él no puede estar vigilando a todos como si fueran niños.


Estamos en lo dicho: Aldo Ledezma, tiene que hacer cambios urgentes en su gabinete.

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page