top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Chumel Torres se burla de López Obrador y lo califica como un “anciano”

*Destacado


El siempre polémico Chumel Torres, prendió la mecha en los seguidores de #AndrésManuelLópezObrador, luego de que criticara la posición del presidente referente a las protestas de miles de mujeres en contra de #FélizxSalgadoMacedonio.


Salgado Macedonio, está acusado de acoso y abuso sexual, lo cual ha generado un escándalo político y mediático en todo el país. Todos los sectores se han unido, para pedir que le quiten la candidatura a Félix Salgado, quien compite para la gubernatura de Guerrero.


López Obrador también ha sido copartícipe de la impunidad de Salgado Macedonio; el presidente incluso comentó que no sabía a qué se referían cuando le gritaban #RompaElPacto. Según el mandatario, tuvo que preguntarle a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, cuál era el significado de la frase “Presidente, rompa el pacto”.


Ante esta situación, Chumel Torres publicó lo siguiente en Twitter:

Esta es una pequeña muestra del descontento a nivel nacional, respecto a la no cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio. Las consecuencias serán muy graves para MORENA…no cualquier partido tiene a un violador sexual y lo defiende a capa y espada.


bottom of page