top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Chumel Torres levanta polémica al llamar “enano acomplejado” a López Obrador

*Tendencia


El comediante, locutor y titular del programa “El Pulso de la República”, Chumel Torres, llamó “enano acomplejado” al presidente #AndrésManuelLópezObrador, luego de que el mandatario difundiera un video de su entrada a Palacio Nacional.


Chumel Torres se ha convertido en uno de los críticos más duros de López Obrador, y sus opiniones tienen enorme influencia en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, cuenta con más de 3 millones de seguidores.


En tanto “El Pulso de la República” –en su cuenta de Facebook-, tiene alrededor de 700 mil suscriptores, convirtiéndolo en uno de los líderes de opinión más importantes en todo el país. Sus comentarios tienen enorme relevancia en Palacio Nacional.


Cabe resaltar que la senadora morenista, Lucía Trasviña, pretende neutralizar a sitios web y perfiles en redes sociales, que dañen la imagen pública o la reputación de personas o instituciones. Esto claramente es una censura y persecución.


En fin, mientras el proyecto se avala o se rechaza, aún quedan periodistas que alzan la voz en contra del gobierno federal. Chumel Torres es de los que no se ablandan ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, de ahí su éxito como comunicador.


Esperemos reacciones de la Cuarta Transformación.



1323 visualizaciones0 comentarios
bottom of page