• LUIS ROCHA / Noticias

Carlos Loret de Mola, arremete contra la alianza PRI, PAN y PRD

NACIONAL /


El periodista #CarlosLoretDeMola, uno de los más grandes críticos del presidente López Obrador, sorprendió al arremeter contra la alianza opositora (PRI PAN y PRD), esto por los resultados electorales del pasado domingo 5 de junio.


Tanto en su columna como en el programa de Youtube que comparte con “Brozo”, Loret de Mola resaltó la maquinaria política que encabeza Andrés Manuel López Obrador, con la cual consagró su triunfo en 4 de 6 gubernaturas en disputa.


“No entiendo por qué después de perder las elecciones de este domingo con un marcador de 4-2, un nutrido sector de la oposición festeja como si hubiera ganado y proclama como advertencia al oficialismo: ‘¡hay tiro!’ (en referencia de que para el 2024, la oposición está en la pelea).


“No. No hay tiro. La elección de este año la perdieron 4-2. La elección del año pasado la perdieron 12-3. La elección de 2018 se las ganó con el 53% de los votos. El presidente controla 22 de los 32 gobiernos estatales, y va por dos más el próximo año.



Cuenta con una estructura de 20 mil funcionarios públicos que recorren el país casa por casa repartiendo 500 mil millones de pesos de programas sociales a los más vulnerables. Este presidente puso más grave la inseguridad, rompió récord de homicidios y feminicidios.


Profundizó la crisis económica, tiene la mayor carestía en veinte años, manejó mal como pocos la pandemia, dejó al país sin medicinas, también lo dejó sin gasolina y los escándalos de corrupción salpican hasta su propia familia, pero nada de eso le ha costado gravemente en popularidad ni en votación”, enfatizó el periodista.


Hace unos meses, diversos comentarios políticos, ubicaban a Carlos Loret en la órbita de la alianza opositora, donde se indicaba que incluso podría aspirar a una candidatura. Sin embargo, esta versión podría quedar en un simple sueño para el PRI y el PAN, pues con los números que arrojaron los resultados electorales, están lejos de hacerle ruido a MORENA.


Loret se lanzó duro y directo contra los priistas, panistas y perredistas.


Sus comentarios, sintetizan la cruda realidad política de la oposición en México.




549 visualizaciones