top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Capturan a cajera de Banco Azteca, que provocó el suicidio de un adulto mayor en Huehuetoca, Edomex

*Nota roja


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la detención de Abigalil “N” –ejecutiva de Banco Azteca-, quien junto con su pareja sentimental, robó un millón de pesos a un adulto mayor que tenía depositado el dinero en dicho banco.


Los hechos se registraron en el municipio de Huehuetoca, Estado de México. La persona mayor de 62 años de edad, al saberse en la ruina económica, decidió suicidarse el pasado 20 de febrero. Sin embargo, el hombre dejó todo escrito sobre el fraude del que había sido víctima.


En diciembre de 2019, Abigail y su pareja, citaron al adulto mayor en el banco, para descargarle una aplicación móvil en su teléfono celular. Pero la descarga fue en un celular que ella había comprado, y luego abrió una cuenta a nombre de una mujer fallecida.


Entre el 29 y el 30 de diciembre, Abigail, habría realizado traspaso de fondos por 610 mil y 400 mil pesos respectivamente, de la cuenta de la víctima a la cuenta creada por ella. Esto provocó que el adulto mayor decidiera poner fin a su vida.


Aquí toda la información:


6433 visualizaciones0 comentarios
bottom of page