top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Capturan a asesino serial de mujeres en Atizapán de Zaragoza

*Nota roja


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la captura de Andrés “N” (72 años de edad), quien sería un presunto feminicida serial en Atizapán de Zaragoza. Esta persona es investigada por su probable participación en el feminicidio de Reyna “N” de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y por lo que se emitió una Alerta Odisea.


Los restos de Reyna fueron encontrados desmembrados en un cateo en el sótano del domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. En el lugar, también se localizaron restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.


En el cateo participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, Policía de Investigación, Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, personal de Bomberos y binomios caninos de la policía municipal. El asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.


El crimen se suscitó el pasado viernes 14 de mayo -aproximadamente a las 12 horas-, cuando Reyna ingresó a la casa de Andrés. La mujer le dijo que no quería tener nada que ver con él, por lo que Andrés comenzó atacarla con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Después destazó el cuerpo con un machete y un cuchillo, lo metió en bolsas de plástico y tiró los restos.


Este abominable hecho, hizo recordar al famoso Monstruo De Ecatepec, quien con engaños metía a mujeres a su domicilio, las mataba, las descuartizaba e ingería sus restos. Esto en complicidad de su mujer. El hecho que indignó a todo México, fue el primer gran registro de un feminicida serial, y ahora se conoce otro hecho dantesco en suelo mexiquense.





bottom of page