top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡Bruce Willis estelariza el Guardián del Sabor, de Tecate®!

*INFORMACIÓN DE ESPECTÁCULOS /


Con un personaje protagónico que se muestra audaz, carismático, divertido e intrépido, el actor Bruce Willis llega a Tecate® para protagonizar El Guardián del Sabor, un misterioso héroe cuya misión será proteger el sabor de la mejor cerveza a toda costa.


El Guardián del Sabor tiene la personalidad y el carácter que distinguen a Tecate®, atributos que quedan plasmados en cada una de las piezas que integran la campaña, y en las cuales el personaje supervisa y cuida hasta el último detalle a lo largo de su proceso de producción, asegurando que sus consumidores siempre reciban una cerveza de la más alta calidad y con el sabor único que la caracteriza y distingue nacional e internacionalmente.


Con el sabor no se juega, I speak en serio, será el lema que acompañará al personaje protagonizado por Bruce Willis, quien a través de una campaña multipantalla llegará a todos los hogares mexicanos para demostrar que él es el mejor para cuidar el sabor de Tecate®.


Al respecto Lino Villarreal, director de la marca, aseguró que para HEINEKEN México garantizar la calidad y el sabor de cada Tecate® es un trabajo que nos tomamos muy en serio, racional que dio origen a la nueva campaña.


“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate®.”



La campaña El Guardián del Sabor es una serie de capítulos que mostrarán aventuras divertidas a las que nuestro guardián, Bruce Willis, se enfrentará. Además de entretener a nuestra audiencia, tiene como objetivo comunicarles a todos nuestros consumidores que Tecate®, desde su origen, pasando por su proceso y hasta su disfrute, siempre está protegida para garantizar la mejor calidad y nuestro compromiso por el mejor sabor, añadió Diana Lozada, gerente de Tecate® en México.


Sobre este nuevo reto en su larga y reconocida carrera, Bruce Willis declaró: “Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza, como lo es Tecate®”.


Esta campaña es la apuesta de Tecate® para seguir robusteciendo su presencia en México, a través de campañas publicitaras memorables y continuar con su posicionamiento como la cerveza preferida de todos los mexicanos mayores de 18 años.


Detrás de esta campaña, está la creatividad e ingenio de Rock The Agency, que al mando de su director Creativo, Pablo Batlle, han construido una divertida historia muy al estilo Tecate®. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo García Saiz quien encabeza Central Films, casa productora responsable de hacer realidad esta producción de Hollywood.


La filmación de El Guardián del Sabor se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, siempre cumpliendo con los protocolos de salubridad estipulados por las autoridades federales y estatales en cada sede de la filmación.


La campaña tendrá presencia a nivel nacional, y contará con TVC’S que serán transmitidos en televisión abierta, de paga y en digital; además de otras promociones para sorprender a los consumidores.


La cerveza Tecate® es producida en las siete plantas de HEINEKEN México en el país, lo que permite asegurar que el gran sabor de esta marca siempre llegue fresco a su destino.

bottom of page