top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Brozo le faltó al respeto a López Obrador”: Claudia Sheinbaum

*Destacado


El pasado fin de semana, las redes sociales se incendiaron luego de que Brozo (interpretado por Víctor Trujillo), señalara que Andrés Manuel López Obrador era un “pinche presidente”, lo cual hizo que militantes de la Cuarta Transformación, se volcarán contra el Payaso Tenebroso.


En ese sentido, Claudia Sheinbaum –jefa de Gobierno de la Ciudad de México-, enfatizó que las expresiones de Brozo, habían sido una falta de respeto hacia el presidente. De hecho, Sheinbaum consideró que el payaso obedecía a ciertos intereses.


Cabe subrayar que tanto Brozo como Carlos Loret de Mola –quienes conforman la columna vertebral del portal Latinus-, han puesto sobre la pared a AMLO, al descubrir los negocios turbios que hicieron Pío López Obrador y Felipa Guadalupe López Olán.


Aquí el video de la jefa de Gobierno:





1 Comment


Simón Huerta García
Simón Huerta García
Dec 15, 2020

¿cual falta de respeto? jajajajajajaja el irrespetuoso es el "pinche" presidente que se la pasa insultando a todos los que no piensan como él y están contra sus estupideces y corruptelas, tanto de él como de sus familiares y cercanos seguidores; cierto que antes había corrupción, pero ahora se ha incrementado exponencialmente, el asunto del fobaproa, el rancho del zorro, la barda del borracho y su estela de luz y la casa blanca de la gaviota, le han quedado pequeños a las casas de "la mujer que vive con" Bartlet, os contratos de su hijo con el IMSS y los respiradores inservibles, las propiedades de "regalo" de los akerman, las "aportaciones" de Pio, los contratos de la prima, las empresa…


Like
bottom of page