top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Brozo exhibe a López Obrador por no haber encarcelado a Peña Nieto

EDITORIAL /


El payaso #Brozo –personaje que se ha convertido en uno de los líderes de opinión más influyentes de México-, llegó con mucha fuerza a la escena política nacional en el recién 2022, y lo hizo de manera espectacular: pidiendo explicaciones a #AndrésManuelLópezObrador, sobre el por qué no ha encarcelado a #EnriquePeñaNieto.


El escabroso tema, salió a luz porque el mismo López Obrador se echó la soga al cuello, cuando pidió explicaciones a Felipe Calderón Hinojosa, respecto a si encubría a su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. El ex funcionario calderonista, se encuentra preso en Estados Unidos, por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.


La opinión pública se dividió en dos prácticamente: unos apoyaron la postura de AMLO; pero también muchos más, respaldaron la crítica de Brozo en Twitter, quien reclamó al Peje el no haber encarcelado al ex marido de Angélica Rivera. Los acuerdos entre López Obrador y Peña Nieto, ya no acaparaban las principales noticias, hasta que llegó Brozo a desempolvar el tema.


Mejor que alguien le diga a Andrés Manuel que se calle.


El presidente ya se está convirtiendo en un estorbo para la 4T.



bottom of page