top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Brozo despedaza a López Obrador

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, deberá tomar un tratamiento médico especial para que no le dé un infarto, después de la manera en que #Brozo lo exhibió y lo despedazó literalmente en el nuevo video que circula en las redes sociales.


Habrá que recordar que López Obrador, fue el que “provocó” la respuesta del Payaso Tenebroso, pues en una de sus conferencias de prensa, indicó que Brozo (caracterizado por Víctor Trujillo), había tenido la “gentileza” de avisarle del video de René Bejarano.



Ante esto, Brozo no solo le respondió sobre el asunto de las “ligas” de Bejarano; sino que además, le hizo ver a AMLO todo el sistema de corrupción que tiene dentro de su gobierno. Las palabras de Brozo, han de estar retumbando en la mente de Andrés Manuel.



Ojalá esto no vaya a perjudicar de nueva cuenta la salud del presidente, que de por sí está muy delicada. Deseamos que López Obrador, siga recuperándose del infarto que sufrió hace algunos días; pero con el tema de su hijo José Ramón, y ahora con lo de Brozo, ya no sabemos cómo vaya a reaccionar el presidente.


El que siembra vientos, cosecha tempestades.


López Obrador está totalmente noqueado.

2838 visualizaciones0 comentarios
bottom of page