top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Boicot total a Paty Navidad

*Destacado


La actriz mexicana, Paty Navidad, fue suspendida de Twitter por sus comentarios respecto al #COVID19, los cuales pondrían en riesgo la salud de sus seguidores. Además, su apoyo constante y sonante a favor de Donald Trump, colmaron la paciencia de la red social.

En lo referente al coronavirus, Paty Navidad, ha afirmado que se trata de algo falso, y que dicho padecimiento, fue inventado por los gobiernos comunistas. Hasta el momento, hay cientos de miles de muertos y contagiados en todo el planeta.


Por si faltara poco, Navidad destacó que no está entre sus planes, el aplicarse la vacuna contra el COVID-19, pues no se ha enfermado. “Esta es una vacuna experimental que sacaron en seis meses, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado?”, aseveró.


Ante esta situación, el programa “Sale el Sol” (Imagen Televisión), emitió una declaración en la que vetan a la polémica actriz, negándose a hacer más notas sobre ella para no apoyar su “campaña de desinformación”. En resumen, el boicot es total para Paty Navidad.

Cabe destacar que México lidera el vergonzoso top ten de países con más contagios y muertes a nivel mundial. El COVID-19, ha mostrado la debilidad y poca inteligencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien pasará a la historia como el presidente más inepto.

481 visualizaciones0 comentarios
bottom of page