top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Black Royce, se deslinda de cualquier responsabilidad, respecto al fallecimiento de Iñigo “N”

TENDENCIA /


El apoderado Legal de “Black Royce”, Francisco Marco Pinzón, estableció la postura de la empresa -en relación al deceso del señor Iñigo “N”, al interior de sus instalaciones-, en hechos registrados la madrugada del domingo 6 de agosto pasado.



“Estamos consternados por el fallecimiento del señor Iñigo, y por ello queremos que la gente escuche nuestra versión, para demostrar que no tenemos ninguna responsabilidad en los hechos”, dijo en conferencia de prensa Francisco Marco Pinzón.


De acuerdo con el apoderado legal, Iñigo “N”, llegó a Black Royce aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo 6 de agosto, en claro estado de erbiedad; incluso, refirió que ya llevaba varios días de fiesta.


“Después de tomar solo un agua mineral, nos pidió un lugar para acostarse y descansar; un par de horas después, el personal del negocio se acercó a despertarlo, y se percataron que no presentaba signos vitales, por lo cual se llamó a una ambulancia para su atención.


Los elementos de emergencia los que determinaron que había fallecido. Tras el hecho, inmediatamente dieron parte al Ministerio Público de Naucalpan, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes”, indicó el abogado.


Francisco Martín Pinzón, expresó que la empresa, se encuentra en la mejor disposición de colaborar con las autoridades. De hecho, Black Royce, entregó a la Fiscalía de Justicia del Estado de México los videos grabados esa noche al interior del negocio.


Además, ese mismo día los meseros y el Capitán de Meseros, se presentaron voluntariamente a declarar formalmente ante el Ministerio Público. El representante legal, rechazó que el cuerpo sin vida de Iñigo “N”, haya aparecido afuera de las instalaciones de Black Royce.


“En Black Royce, somos los principales interesados en que estos hechos se aclaren, pues nuestro negocio nunca ha presentado problemas”, finalizó. Las instalaciones de Black Royce, se encuentran cerradas y a disposición de las autoridades ministeriales.


“Black Royce”, está ubicado en la Avenida Primero de Mayo, casi esquina con el Anillo Periférico en el municipio de Naucalpan.

170 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page