• LUIS ROCHA / Noticias

Bien recibido en el gobierno de Alfredo del Mazo, el mensaje de Enrique Vargas del Villar

*EDITORIAL /


El lunes 30 de agosto, se reunieron los diputados electos de la Alianza va por México (PAN PRI y PRD), con el objetivo de cerrar filas para los trabajos que se realizarán en la LXI Legislatura del Estado de México, la cual promete cosas positivas.


Sin embargo, el que llamó la atención de la clase política y medios de comunicación, fue #EnriqueVargasDelVillar, quien manifestó su apoyo total a las iniciativas del gobernador Alfredo del Mazo Maza.


Vargas del Villar, es el político panista más importante del Estado de México, y se ha convertido en una figura primordial de la política mexiquense. El haber hecho de Huixquilucan, un polo de desarrollo político, social y económico, validan su liderazgo.


El mensaje de total apoyo para Del Mazo Maza, fue muy bien recibido en el Palacio de Gobierno de Toluca. En las palabras de Enrique Vargas, se observó un esquema de enorme respaldo hacia el mandatario, y esto vino de quien será el coordinador de los diputados panistas.


Las palabras de Vargas del Villar, llegan en un momento donde la ciudadanía mexiquense, exige políticos de primer nivel, donde el debate sano y respetuoso, los diversos puntos de vista, y los esquemas de inclusión y alternativas, sean los pilares que prevalezcan en la Legislatura.


La visión de Enrique Vargas, tiene un sentido más: desterrar los posicionamientos y el discurso de división, odio y rencor, que mantiene el grupo del morenista Higinio Martínez Miranda, quien se presta para buscar encender los ánimos el Palacio Legislativo.


Es por eso que el discurso de Vargas del Villar, fue bien recibido por Alfredo del Mazo.


Es momento de trabajar; dejemos que los mediocres, se hundan por sí solos.


113 vistas0 comentarios