top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

BiciVerde Mx, organizó rodada en homenaje a Jorge Claudio Mendoza

TENDENCIA /


El colectivo Biciverde Mx, organizó una emotiva rodada, para homenajear a Jorge Claudio Mendoza, vendedor de tamales que falleció atropellado el 24 de diciembre en Cuautitlán Izcalli.


La rodada se llevó a cabo la noche del miércoles 4 de enero, donde decenas de ciclistas de congregaron en el Parque “Benito Juárez”, colonia Ensueños.


De ese lugar, partieron al paraje de Tenango del Valle y Torre Omega, lugar donde murió Jorge Claudio. El evento tuvo una gran convocatoria.


En un muy emotivo acto, se colocó un triciclo blanco, tanto para homenajear a Jorge Claudio, como para exigir justicia a las autoridades.


La muerte de Jorge Claudio, conmocionó a Cuautitlán Izcalli y a todo México, y las protestas se salieron de control, por lo que tuvo que intervernir el gobernador Alfredo del Mazo.


#KenOmar “N”, fue detenido por ser el presunto responsable de la muerte de Jorge Claudio, luego de que arrollara literalmente, al vendedor de tamales.


Familiares y amigos de Jorge Claudio, se han movilizado para presionar a la Fiscalía mexiquense, y no dejen libre nuevamente, al responsable de dicha tragedia.



21 visualizaciones
bottom of page