top of page

Beatriz Gutiérrez Müller, vivirá en La Moraleja, la zona más rica y exclusiva de Madrid, España

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 16 ago
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


La hipocresía y falsedad de Andrés Manuel López Obrador y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, rebasan todos los parámetros posibles.


Ni siquiera Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, llegaron a ser tan mentirosos como AMLO y Beatriz.


Todavía la actual presidenta, Claudia Sheinbaum, sigue llenándose la boca con el falso discurso de “primero los pobres”. Morena, está a niveles de olores malolientes nauseabundos.


Este sábado 16 de agosto, se dio a conocer que Beatriz Gutiérrez Müller junto con su hijo Jesús Ernesto López, vivirán en la comunidad de La Moraleja.


Para tratar de describir cómo es la vida en La Moraleja, basta decir que es la zona más rica y exclusiva de Madrid, España. Ahí solo viven los multimillonarios.


Por supuesto que López Obrador y Gutiérrez Müller, son archimillonarios, porque para eso querían la Presidencia de la República, para saquear y robar hasta donde fuera posible.


Mientras los chairos que votan por Morena, habitan en vecindades, en colonias de tercer mundo y comen cuando pueden; el “Peje” y su mujer, viven como si fueran reyes o príncipes.


¿Quiénes serán los políticos más hipócritas en la historia de México? Le atinaron: Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.






Comentarios


bottom of page