top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Beatriz García Villegas, denuncia actos misóginos por parte de Faustino de la Cruz Pérez

*Editorial



La LX Legislatura del Estado de México, ha quedado manchada por los actos de prepotencia del diputado Faustino de la Cruz Pérez, quien creyéndose un “macho de quinta categoría”, hace y deshace en el Congreso local, incluyendo violencia de género.


La denuncia que hizo Beatriz García Villegas, contra Faustino de la Cruz, no solo es un acto de enorme valentía personal y honestidad política. García Villegas es compañera de bancada de Faustino, pero esto no fue impedimento para denunciar a este mequetrefe.



La diputada Beatriz, indicó en sus redes sociales, que fue víctima de actos misóginos por parte de Faustino de la Cruz, el pasado 29 de septiembre. El actuar del “macho” legislador, derrumba la esencia de la misma Legislatura, que es la de erradicar la violencia de género.


Ojalá pronto todos los diputados de la LX Legislatura (sobre todo las mujeres representantes de todos los partidos políticos), se unan en solidaridad con Beatriz García Villegas, y pongan un alto a Faustino de la Cruz, y a cualquier diputado que vulnere al sector femenino.


*Recomendable: Higinio el miedoso.


Por estas situaciones, han renunciado políticos de primer nivel.


Sabiendo que Faustino es un pobre tipejo, debería de renunciar inmediatamente.












bottom of page