top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Atentan contra Ciro Gómez Leyva; incrementa el odio de López Obrador, contra el periodismo crítico

EDITORIAL /


El atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, ha encendido todas las alarmas posibles; y no solo porque se trata del reportero más influyente de la televisión mexicana, sino porque después de este ataque, la libertad de expresión, corre grave peligro en México.


Hace unos días, #AndrésManuelLópezObrador, se llenó la boca de insultos contra Carlos Loret de Mola, y el mismo Ciro Gómez Leyva.



¿Por qué López Obrador, está incrementando su odio contra el periodismo crítico? La respuesta podría ser muy simple, en el sentido de que no quiere que exhiban más la ola de corrupción que invade a cada uno de sus más cercanos, incluyendo a su familia.


Sin embargo, al parecer, AMLO quiere desaparecer todo aquello que le estorbe, para consolidar de una vez por todas, una dictadura en el país. Los países más criminales, antidemocráticos y dictatoriales, no quieren a mujeres y hombres que critiquen a su sistema.


Es inadmisible que López Obrador, siga despedazando a la prensa crítica, y siga consintiendo a un grupo de seudoperiodistas parásitos, quienes le hacen cuestionamientos y preguntas estúpidas, cómodas, sin sentido, y con clara alabanza a la 4T.


Al atentado contra Ciro Gómez Leyva, es también un atentado contra la sociedad democrática mexicana. Esto fue un terrible aviso, y ahora no solo Ciro, sino cualquier mujer y hombre pensante, está amenazado en un país gobernado por comunistas y socialistas.




bottom of page