• LUIS ROCHA / Noticias

Asaltan a funcionarios del PAN Edomex en Naucalpan

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El municipio de Naucalpan –que preside #PatriciaDuránReveles-, se ha convertido en la zona más peligrosa del Estado de México, y la delincuencia organizada opera con total impunidad, incluso personajes del mundo del espectáculo, han sufrido la terrible inseguridad.



El jueves 12 de agosto, Manuel Solano y Benjamín Alfaro (funcionarios del Partido Acción Nacional en el Estado de México), fueron asaltados a punta de pistola luego de retirar dinero en la sucursal Banorte ubicada en la Avenida 16 de septiembre.


Benjamín Alfaro –quien es Tesorero del PAN-, presume que los empleados de Banorte, están involucrados en asaltos a los cuentahabientes, porque los ladrones sabían exactamente la cantidad de dinero que traían, y en qué lugar de su ropa llevaban el efectivo.


Ante esto, señaló que los empleados avisan quiénes y cuánto dinero llevan los cuentahabientes, por lo que pedirá una investigación a Banorte, incluso que revisen las cámaras de seguridad. Los asaltos en Naucalpan, ya se ha convertido en una costumbre diaria.


Lo peor del caso, es que los delitos parecen no importarle al gobierno de Durán Reveles, y por más que la ciudadanía exija nuevos esquemas de cuidad y protección, el Ayuntamiento hace caso omiso al ambiente de miedo y terror que prevalece en todo Naucalpan.





191 visualizaciones