top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Artistas cancelan conciertos en la Feria de Metepec, por amenazas de la Familia Michoacana

EDITORIAL /



El municipio de Metepec, se encuentra en alerta máxima, luego de que aparecieran mantas con amenazas de la Familia Michoacana. En las mantas, se advierte a los artistas que no se presenten en la Feria 2021. De entrada, el cantante Pancho Barraza, canceló su concierto.


No hay duda: el crimen organizado doblegó fácilmente al gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez, quien no solo vive su peor crisis política, sino que además, está a escasos días de entregar un verdadero desastre a la próxima administración de Fernando Flores Fernández.


No hubo una sola semana, en la que los vecinos de Metepec, no vivieran con miedo y terror, ante la expansión de los grupos criminales. La supuesta estrategia de seguridad de Gaby Gamboa, solo sirvió para encubrir la terrible ola de violencia en el municipio.


La aparición de las mantas, son tan solo una prueba de cómo el crimen organizado tiene controlado a Metepec, y esto seguramente traerá como consecuencia que varios artistas programados para la Feria, cancelen definitivamente sus conciertos.


¿Ahora a quién le va a echar la culpa Gabriela Gamboa de las amenazas a los artistas? ¿A los conservadores? ¿A la prensa crítica que siempre exhibió su negligencia gubernamental? ¿A los panistas? ¿A los priistas? ¿A los vecinos que rechazaron su reelección?


¿Dónde están Higinio Martínez Miranda y Maurilio Hernández González, que con un cinismo impresionante, quieren citar al Fiscal mexiquense, para que explique por qué tanta violencia en el Edomex? Curiosamente, el Metepec morenista, está hundido en la ingobernabilidad.


Lo que mal empieza, mal termina.


Gabriela Gamboa Sánchez, es la antítesis del progreso ciudadano.


Su gran logro: que Metepec esté a merced de los delincuentes.




bottom of page