top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ariel Juárez Rodríguez, tiene que ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción

EDITORIAL /


La supuesta “austeridad republicana” que tanto pregona la 4T, topó con pared donde menos esperaban: con un mismo militante de MORENA, y quien ahora ostenta el cargo de diputado local en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México.


Estamos hablando de #ArielJuárezRodríguez, quien aparenta ser un don nadie, pero que atrás de esa máscara existen muchos señalamientos de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, durante su presidencia municipal en Cuautitlán, México.


Personas allegadas al Ayuntamiento de Cuautitlán (que pidieron anonimato por temor a represalias), mostraron fotografías de los lujos de Juárez Rodríguez. El ex alcalde utiliza autos totalmente lujosos, aunado a un edificio que se le atribuye a él.


Es decir, si alguien se pregunta por qué no hay dinero en Cuautitlán, aquí la respuesta.


Ariel Juárez Rodríguez, heredó al próximo alcalde Aldo Ledezma, un municipio destruido en calles y avenidas, con un alto índice de delincuencia. Pero al parecer, nada de eso le preocupó a Ariel, pues lo único que le apuraba era qué carro nuevo comprar.


La Fiscalía Anticorrupción, debe investigar a este diputado morenista. Veamos en qué acaba este escándalo con MORENA en el Congreso mexiquense. Maurilio Hernández González, tiene que ser congruente e iniciar una investigación.


Ariel Juárez Rodríguez, una vergüenza legislativa.



2208 visualizaciones0 comentarios
bottom of page