• LUIS ROCHA / Noticias

Ariadna Fernanda, murió en el depa de sus amigos; estos la tiraron en la autopista La Pera-Cuautla

SOCIEDAD /


El aterrador caso de la joven Ariadna Fernanda, se ha resuelto, y la sociedad se siente indignada ante este hecho que movió a toda la Ciudad de México.


En días pasados, un grupo de ciclistas, descubrió el cuerpo de una joven sobre la autopista La Pera-Cuautla, reportando el hecho a las autoridades.



Casi de manera inmediata, fue identificado como el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda, quien en sus últimos momentos de vida, había convivido con unos amigos.


Las primeras versiones, indicaron que la mujer desapareció el domingo 30 de octubre, luego de abordar un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa.



En una primera necropsia, la Fiscalía de Morelos, determinó que Ariadna había muerto por congestión alcohólica.


Pero familiares de Ariadna, desaprobaron la versión, ya que el cuerpo tenía huellas de una supuesta violencia.



Este domingo 6 de noviembre, las redes sociales colapsaron, al darse a conocer que Ariadna Fernanda murió en el departamento de sus amigos.


Ante su muerte, Vanessa “N” y su novio Rautel (amigos de Ariadna Fernanda), decidieron tirar el cuerpo en la autopista La Pera-Cuernavaca.



Vanessa “N”, fue detenida en Ecatepec. La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó sobre el resultado de una nueva necropsia.


Ariadna Fernanda, falleció a causa de un trauma múltiple, clasificado como mortal. Ahora la policía, está en búsqueda de Rautel, novio de Vanessa.





1214 visualizaciones