top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Apruebas que Ricardo Anaya haya llamado “lambiscón” a Hugo López Gatell?

*Editorial


El ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya Cortés, encendió nuevamente las redes sociales al criticar la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, para contener al COVID-19.


Sin embargo, Anaya se fue con todo en contra de Hugo López Gatell –subsecretario de Salud-, a quien llamó “lambiscón”, por defender al presidente López Obrador.


"Somos también el país de todo el mundo al que se le muere más gente con contagios confirmados. Las consecuencias de la torpeza del Gobierno son gravísimas", indicó en un video.


Hasta el momento, México contabiliza un millón 107 mil 71 casos confirmados de la enfermedad y 105 mil 655 fallecimientos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.


Habrá que señalar que Gatell, no ha sido la persona adecuada para enfrentar al coronavirus, y sus estrategias han sido totalmente fallidas y equivocadas.


Sin embargo, Anaya también se equivocó al llamar “lambiscón” al subsecretario de Salud, ya que esto inyecta más veneno a una sociedad harta de dimes y diretes entre políticos.











bottom of page