top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Anuar Azar Figueroa, señala que 15 millones de ciudadanos, ya no creen en López Obrador

ESTATAL /


El presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, señaló que 8 de cada 10 ciudadanos decidieron no participar en la farsa del gobierno federal; ya que a pesar de que manipularon programas sociales y rellenaron urnas, quedaron lejísimos de sus expectativas.


Resaltó que el presidente nacional de Morena, públicamente acarreó votantes, lo cual fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Añadió que el PAN va por buen camino, y seguirá defendiendo la dignidad de las familias.


Anuar Azar, enfatizó que la revocación de mandato, significó el derroche de 1,700 millones de pesos, recursos con los que se dejó de comprar millones de medicamentos para niños con cáncer; así como abrir estancias infantiles, nuevas escuelas y brindar seguridad.


“Perdió por lo menos 15 millones de los votos que recibió en 2018. El mensaje de la ciudadanía al presidente -de no salir a votar 8 de cada 10 mexicanos-, es ya basta de despilfarro y de politiquerías, que son tiempos de trabajar por el país.


Ya basta de circo, morena y teatro. Hoy la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador. Ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin pretextos. Se quedaron muy lejos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018”, puntualizó Anuar Azar.


El líder blanquiazul mexiquense, subrayó que Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo, y que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México.


146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page