top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ante su declive político, Claudia Sheinbaum, anuncia que se casará con Jesús María Tarriba Unger

EDITORIAL /


Lejos de tocar temas importantes, como la inseguridad, desaparición de mujeres, incendios en las estaciones del Metro, y los nulos avances gubernamentales, #ClaudiaSheinbaum, anunció su próximo matrimonio con Jesús María Tarriba Unger.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló en entrevista con Martha Debayle, que se casará con quien fuera su ex compañero de universidad, y con quien vive actualmente.



El anuncio que hizo Sheinbaum, se observa más como una salida desesperada, ante su desplome en las encuestas presidenciales de Morena. En ese sentido, hay datos que indican el repunte del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.


Claudia Sheinbaum, está tan decaída en las preferencias ciudadanas, que todo indica que la alianza PAN PRI y PRD, logrará ganar la Ciudad de México, en las elecciones de 2024.


La marcha en defensa del INE, realizada el pasado 13 de noviembre –y donde acudieron más de medio millón de personas-, pudo haber sido la antesala del derrumbe de la 4T en la capital del país. Ahora se entiende, por qué Sheinbaum, quiere jalar reflectores con su boda.



312 visualizaciones0 comentarios
bottom of page