top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya Marín, se solidariza con la familia del joven Hugo Carbajal

EDITORIAL /


Momentos muy difíciles se vivieron en el municipio de Naucalpan, donde familiares y amigos del Hugo Carbajal, bloquearon por horas el Periférico Norte, esto en demanda de justicia para el joven de 15 años de edad que fue asesinado.


A pesar del caos vehicular que se ocasionó, muchos se pusieron del lado de la familia de la víctima. En ese sentido, #AngélicaMoya Marín –alcaldesa de Naucalpan-, acudió a dialogar con los afectados.


Moya Marín, platicó con el doctor Hugo Carbajal –papá del joven fallecido-, a quien le mostró su solidaridad y apoyo por parte del gobierno municipal. La actitud de la presidenta municipal, es para destacarse en gran manera.


En los años del gobierno morenista de Patricia Durán Reveles, los ciudadanos jamás tuvieron un gesto de solidaridad por parte de quien fuera la alcaldesa en ese tiempo; al contrario, todo se obstaculizó.


Ahora con la administración de Angélica Moya, se percibe un sentido más humano hacia las personas o grupos que viven circunstancias desgarradoras como lo es el caso del joven Hugo Carbajal.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page