top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya Marín, inaugura “Brilla, Una Navidad en el Bosque” en el Parque Naucalli

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #AngélicaMoya Marín, inauguró el concepto “Brilla, una Navidad en el bosque”, en el Parque Naucalli, con motivo de las fiestas decembrinas.


Angélica Moya, indicó que este espectáculo, contará con más de 5 millones de luces led, que iluminarán cientos de árboles.


“El espectáculo, no solo representa una inversión con beneficio económico para el municipio, sino que tiene que ver con la alegría e ilusión de las familias”, afirmó la alcaldesa.


Moya Marín, estuvo acompañada por el coordinador de los diputados panistas del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.


La presidenta de #Naucalpan, señaló que la empresa Blachere Iluminación México y el concepto Brilla, escogieron al municipio, para traer el espectáculo por primera vez al Valle de México, donde se generaran al menos 700 empleos directos.


Jaime Hernán Gutiérrez Betancourt, director internacional de Blachere, destacó que el Parque Naucalli, es el proyecto más grande realizado, con la iluminación de 32 mil metros cuadrados a través de 5 millones de luces led.


“Brilla, Una Navidad en el Bosque” requirió siete meses de planeación e incluye cuatro villas navideñas, cuyas piezas fueron hechas con aluminio y pet reciclado; además que 90 por ciento de la manufactura fue realizada por mujeres.


Angélica Moya, señaló que en días concurridos se espera la asistencia de entre 5 y 6 mil visitantes del municipio, Ciudad de México y demarcaciones aledañas. Blachere Iluminación, ya entregó 5 mil entradas gratuitas para la población vulnerable.



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page