top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya enfatiza que "va para atrás" el Plan de Desarrollo Urbano en Naucalpan

*Elecciones 2021


Gobernar no es imponer la voluntad de unos cuantos, es trabajar de la mano con los ciudadanos; es por ello que el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU), propuesto por el gobierno morenista en diciembre pasado, “va para atrás”, aseguró Angélica Moya.


La candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición “Va por el Estado de México”, dijo que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, impulsará el desarrollo de Naucalpan “porque hay que crecer para no envejecer pero siempre de la mano de los vecinos, porque eso es gobernar”.


#AngélicaMoyaMarín explicó que el Plan tuvo su origen por un acuerdo de Cabildo, por lo que de la misma forma puede evitarse para que entre en vigor. Agregó que jamás se tomó en cuenta la opinión de los ciudadanos, y que la consulta se realizó en plena contingencia sanitaria, cuando se pedía a la gente quedarse en casa.


Gran parte de la población se encuentra enojada y preocupada con el gobierno actual, porque además de fingir una consulta ciudadana, no velar por sus intereses, poner en riesgo su patrimonio, los ha dejado a merced de los grandes desarrolladores.


El modelo de mi gobierno, es combinar el desarrollo con seguridad, sin afectar de modo alguno a los vecinos, pues estoy muy consciente que llevan muchísimos años construyendo y defendiendo su patrimonio”, resaltó.


Angélica Moya sostuvo que si el voto de los naucalpenses la favorece, estará atenta a todas las necesidades y preocupaciones de la población, porque son una sociedad madura e inteligente, que no puede ser menospreciada de manera alguna, como lo ha hecho la actual administración.

131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page