Andrés Manuel López Beltrán, no sirve para nada; en Morena, lo ven como un estorbo
- LUIS ROCHA / Noticias

- 4 jun
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Lo único que le pidieron a Andrés Manuel López Beltrán, fue que ganara la capital de Durango, que fortaleciera a Morena en Veracruz, y que hubiera una copiosa votación en la Elección Judicial…y nomás no hizo ni una ni otra.
En la plana mayor de Morena, el responsable de los fracasos en la elección del domingo 1 de junio, tiene nombre y apellido: Andrés Manuel López Beltrán, quien solo tiene como mínimo mérito, ser el hijo de López Obrador.
López Beltrán, es el titular de la Secretaría de Organización de Morena. Tal vez sea la cartera más importante después de la presidenta, Luisa María Alcalde. Pero hagan de cuenta que está acéfala la Secretaría de Organización, porque todo es una desorganización.
Con todo el poder político, con todo el dinero y con todas las influencias de su papá, el llamado “Andy”, hizo el ridículo de su vida. ¡No pudo ganar la capital de Durango! Mejor que no le encarguen la próxima elección presidencial, porque llevaría a Morena a la ruina.
Muchos en Morena, saben que López Beltrán, está como dirigente de la 4T, gracias a que su papá es Andrés Manuel López Obrador. ¿Pero qué hará “Andy” cuando su papá muera? No es que se le desee, pero sin el papá, el Junior no sirve para nada.
Veremos que pasa con Andrés Manuel López Beltrán, pero de entrada, ya demostró que eso de las movilizaciones sociales, y las estrategias para sacar a la gente a votar, pues no es lo suyo. Mejor que lo pongan a ver qué bisne hace, porque para eso sí es el mejor.








Comentarios