top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Andrea Legarreta, truena contra Javier Ceriani y Elisa Beristain de “Chisme no Like”

ESPECTÁCULOS /


*Consultar #AndreaLegarreta


La titular del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, ha ocupado las tendencias, luego de que ocupara su espacio para arremeter contra los conductores de “Chisme no Like”.



Cabe señalar que el programa “Hoy” de Televisa, es el más visto por millones de telespectadores, de ahí que sea el más influyente.


Legarreta, defendió a Mónica Noguera de la información que difundieron Javier Ceriani y Elisa Beristain, titulares de “Chisme no Like”.


En dicho programa, señalaron que Noguera, había sido el motivo principal de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.


Son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero es que así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristaín, dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik.


Ella (Noguera), es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un lugar que no corresponde.


No entiendo cómo son capaces de dormir en paz, porque no sólo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra, ofenden, insultan.


“Para Erik y para mí, es una rayita más. Pero lo que ahora están haciendo ustedes con Mónica, de ponerla en un lugar de ‘la amante’. No me parece justo.


"Ya estuvo bueno y de verdad vamos a buscar la manera de que ya le paren. Son un par de asquerosos mentirosos. Qué bueno que hay demandas y que bueno que sí proceden”, enfatizó Andrea Legarreta.


Aquí el video:


74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page