top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ana María y su hija Estrella, desaparecieron de Ecatepec…las encuentran sin vida en Morelos

NOTA ROJA /



La maestra de inglés, Ana María Sierra Barragán (36 años de edad), y su hija Estrella Isabel Flores Sierra (9 años de edad), fueron halladas sin vida en el estado de Morelos, luego de que desparecieron de Ecatepec, desde hace cuatro meses.


Los hechos pudieron haber ocurrido desde el pasado 17 de Mayo, en la Colonia Valle de Aragón III Sección, Ecatepec, donde vecinos se percataron de que sacaban pertenencias del domicilio de la profesora, por lo que dieron aviso a familiares.


Desde ese momento comenzó el infierno para la familia.


Las principales sospechas apuntan a un sujeto de nombre Roberto Bonilla, con quien presuntamente Ana María sostenía una relación sentimental. El caso movilizó a todos los vecinos de Ecatepec, para tratar de encontrar a la mujer y a su pequeña hija.


Este feminicidio es una nueva afrenta contra las autoridades y la sociedad, ya que el ataque contra mujeres indefensas, se incrementa de manera alarmante en cada rincón de la República Mexicana, y todo parece indicar que no existe voluntad política para terminar con esta pesadilla.


¡Justicia para Ana María y Estrella Isabel!


¡Los feminicidios deben exterminarse!


7261 visualizaciones0 comentarios
bottom of page