top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ana Karime Arguilez, más popular que Fernando Alberto García Cuevas

EDITORIAL /




La crisis se agrava cada día más en el Movimiento Ciudadano (MC) Estado de México, y su caída electoral será estrepitosa, en las próximas elecciones de junio.


Los militantes tienen razón, al señalar que fue un gran error del MC, el postular a Fernando Alberto García Cuevas, como candidato al Senado de la República.


Dante Delgado, eligió a Fernando García, más por compadrazgo y amistad, que por capacidad e inteligencia. El partido naranja mexiquense, está por desaparecer.


Para agudizar más la crisis naranja, basta mencionar que una de las políticas con más inteligencia y liderazgo en el MC Edomex, quedó fuera de cualquier candidatura.


Estamos hablando de Ana Karime Arguilez Hernández, quien en los últimos años, se convirtió en un referente del Movimiento Ciudadano mexiquense.


Ana Karime Arguilez, es reconocida por su amplio activismo en favor de los sectores más vulnerables, y su voz se ha escuchado en organismos nacionales e internacionales.


Arguilez Hernández, contaba con todas las credenciales, para ser la candidata natural al Senado de la República. Pero el amiguismo de García Cuevas, pudo más.


Bueno, ya ni siquiera tuvo espacio como suplente en la candidatura a la Senaduría; pues MC,  prefirió designar a otra persona.


Ana Karime, contó con el respaldo de 25 mil firmas, para ser la candidata al Senado. Sin embargo, el MC no le dio el respeto y reconocimiento, que merece esta valiosa mujer.


¿Saben cuándo podría juntar Fernando Alberto García Cuevas, 25 mil firmas? Nunca.


La derrota catastrófica que tendrá el MC, en junio próximo, no se la deseamos; pero el Movimiento, ha hecho todo para merecerlo.


Ana Karime Arguilez, seguirá con su lucha política y social.


Porque mujeres como ella, jamás se rinden, jamás se dan por vencidas.

314 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page