top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

AMLO ataca a Joaquín López Dóriga, y envía duro mensaje a la prensa crítica

*Editorial


El presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió públicamente al periodista Joaquín López Dóriga, señalándolo incluso como un reportero “chayotero”, lo cual hacer ver el comportamiento que tendrá el mandatario contra la prensa que lo crítica.


“Ayer vi (una caricatura) de Hernández, que es buenísima: AMLO, malote, regrésame el chayote, ya quítenla”, dijo el mandatario entre risas. El cartón es de uno de los moneros consentidos del Peje (José Hernández), quien dibujó al periodista Joaquín López Dóriga cargando un letrero con la frase mencionada por el mandatario.


El exhibir a periodistas o medios de comunicación, no solo ya es una costumbre de López Obrador, sino que además da luz verde a los gobiernos de MORENA, para que apliquen la misma estrategia contra quienes los critican en los medios de comunicación.


¿Qué pasaría si en una universidad pública o privada, pusieran las caricaturas de Manuel Bartlett, John Ackerman, Irma Eréndira Sandoval, Pío López Obrador o Felipa Obrador, señalándolos como la escoria de la corrupción al interior de MORENA?


Seguramente el Peje, pondría el grito en el cielo.


Mucho cuidado: la censura está a todo lo que da en la Cuarta Transformación.




bottom of page