top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Alito” Moreno, votó la militarización de López Obrador…¡para que no encarcelaran a su mamá!

EDITORIAL /


Los motivos que tuvo el presidente del PRI, Alejandro #Alito Moreno Cárdenas -para apoyar la iniciativa de militarización de López Obrador-, empiezan a salir a la luz, y al parecer hubo una situación familiar más que importante, para incluso romper con la alianza PRI PAN y PRD.


El columnista Alejandro Sánchez, difundió en exclusiva, que “Alito” Moreno dio su brazo a torcer con MORENA, porque de lo contrario su mamá estaría en la mira para ser encarcelada. La información obtenida por el periodista, es de primer nivel.



En su espacio “Contra las cuerdas”, publicado en El Heraldo de México, Alejandro Sánchez indica que apoyar la reforma en el Congreso -para que la Guardia Nacional perteneciera al Ejército-, fue la oferta a cambio de suspender la captura en contra de Yolanda Cárdenas de Moreno.


Cabe recordar, que Yolanda Cárdenas (madre de “Alito” Moreno), fue implicada en una investigación de la Fiscalía de Campeche, por evasión de impuestos y lavado de dinero, al tiempo de realizar operaciones irregulares a favor de su hijo.


El columnista, también señaló que en caso de que “Alito”, no apoyara la militarización; también estaba considerada la aprehensión de su hermano Gabriel Moreno Cárdenas, implicado también en decenas de contratos del gobierno local.


Entonces como se podrá observar, hubo bastantes justificaciones, para que “Alito” mandará a sus diputados federales, y votaran en favor de la militarización. Lo peor de todo, es que los legisladores tricolores, obedecieron ciegamente como esclavos, las órdenes de su señor.


Ahora habrá que esperar la siguiente estrategia del presidente López Obrador, pues viendo que “Alito” Moreno, ya no es de su utilidad, estaríamos suponiendo que viene una nueva cascada de acusaciones de la gobernadora Layda Sansores, en contra del presidente del PRI.


Tal vez “Alito” salvó la prisión por unos momentos.


Pero conociendo al Peje, a lo mejor “ya cambió de opinión”.



251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page