top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Alito” Moreno, ruega el perdón de Alfredo del Mazo Maza

EDITORIAL /


Todos sabemos que Alejandro #Alito Moreno, es un ridículo…pero esta vez, sí se pasó de la raya al salir casi casi a pedirle perdón al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que lo tome en cuenta, sobre quién será la candidata en el Edomex.


En un video que difundió “Alito” en su cuenta de Twitter, el “presidente del PRI nacional”, señaló que se requieren unir voluntades, para fortalecer la alianza política con el PAN y PRD. Es decir, no dijo algo sumamente interesante.



El mensaje pareciera ser enviado al panista Marko Cortés y al perredista Jesús Zambrano. Sin embargo, el mensaje en realidad se lo envió a Del Mazo Maza, quien ha desterrado por completo a “Alito” Moreno del Edomex, esto por el alto perfil traicionero del campechano.


Muy difícil la situación de “Alito”, pues traicionó a los priistas de una manera cruel. Sin embargo, en la vida no hay premios ni castigos, solo consecuencias. Todo apunta a que el presidente López Obrador, ahora sí tiene en la mira a “Alito”, para meterlo a la cárcel.


Falta muy poco, para que Alfredo del Mazo Maza, decida entre Alejandra del Moral Vela y Ana Lilia Herrera Anzaldo. La decisión del gobernador, será por supuesto, sin tomar en cuenta la posición de Alejandro “Alito” Moreno.


¿Por cierto, por qué el semblante tan decaído y amargo, de la diputada federal naucalpense, Cristina Ruiz Sandoval? ¿Será que le está pesando mucho el que la vean en el Palacio de Gobierno de Toluca, como una de las que también traicionó al gobernador?



203 visualizaciones0 comentarios
bottom of page