top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza y Alejandro Moreno Cárdenas, fortalecen la unidad política del PRI Edomex

EDITORIAL /


La toma de protesta de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, ha logrado juntar a los dos personajes que serán pilares en el rumbo que tome el país en los próximos años.


Estamos hablando del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Revolucionario Institucional, quienes atestiguaron la renovación tricolor de la entidad más importante de la República Mexicana.


Más allá de que se habló mucho acerca del distanciamiento político entre Del Mazo y Moreno Cárdenas, habrá que valorar muchísimo que ambos políticos están anteponiendo cualquier aspecto, con tal de fortalecer al priismo mexiquense.


Esto sin duda, es un mensaje de enorme fortaleza política hacia el presidente López Obrador y a todo el aparato partidista de MORENA en el Estado de México; sobre todo a Higinio Martínez Miranda, Delfina Gómez Álvarez y Horacio Duarte, quienes hablan de la división priista, aunque realmente la división se encuentra entre los mismos morenistas.


Mucho tema dará el encuentro entre Del Mazo y Moreno Cárdenas.


De entrada, el PRI va fuerte en el Edomex.








bottom of page