top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza…¡solo tiene el 36% de aprobación ciudadana!

*Editorial


El desastre que impera en el gobierno de #AlfredoDelMazoMaza, ya empieza a cobrar facturas muy caras tanto en lo político como en lo social, ya que en estos momentos se puede confirmar que el Estado de México vive en una total ingobernabilidad.


La empresa Massive Caller, difundió su reciente sondeo de calificación mensual para los gobernadores de toda la República Mexicana. En ese aspecto, Del Mazo Maza se ubica en el número 23 de 32 mandatarios estatales.


La corrupción, el enriquecimiento ilícito, el abuso de poder, al interior del equipo de Alfredo Del Mazo; aunado a la multiplicación de la violencia, secuestros, desapariciones, feminicidios, narcotráfico y asaltos al transporte público, hacen que el gobernador se colapse.


Del Mazo Maza se niega a hacer cambios en su gabinete, y esto porque ni siquiera él mismo puede decidir el rumbo de su gobierno. Esto está más que cantado: la oposición ganará la gubernatura en 2023, y este es el primer gran paso para la desaparición del priismo mexiquense.


281 visualizaciones0 comentarios
bottom of page