• LUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza...¡entrega bono por 17 millones de pesos a sindicalizados del sector salud!

Por @luis_journalist



Los hospitales en el Estado de México, están en condiciones paupérrimas; y el personal médico no sindicalizado, ha sido abandonado a su suerte. Sin embargo, #AlfredoDelMazoMaza, hace a un lado los gritos desesperados de auxilio, y prefiere cumplir los caprichos de sus aliados, y consentirlos con enormes cantidades de dinero.


Prueba de ello, es el exhorto del Congreso local para que Rodrigo Jarque Lira -titular de la Secretaría de Finanzas-, y Gabriel O’Shea Cuevas –titular de la Secretaría de Salud-, informen sobre el origen de 17 millones de pesos destinados a sindicalizados del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).


El apoyo se denominó “Bono del Gobernador”.


La diputada Berenice Medrano Rosas -presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social-, cuestionó que en medio de la crisis sanitaria por el #COVID19, se atienda una petición sindical, y no la desesperación de los médicos y enfermeras, que han sido descobijados totalmente por el gobierno de Alfredo del Mazo.


Para completar este vergonzoso escenario, basta señalar que solo fueron 7 personas las que exigieron el “bono del gobernador”. Cabe subrayar, que la petición no proporcionó información o estudios técnicos que sustenten el incremento, y los que suscribieron no especificaron el número de trabajadores beneficiados.


En 2019, el sindicato recibió 15 millones 500 mil pesos; ahora son 17 millones de pesos. ¿Qué tanto hacen Rodrigo Jarque Lira y Gabriel O’Shea Cuevas, con el dinero del pueblo? ¿Por qué no negar el “bono del gobernador” a los sindicalizados, y utilizarlos en donde realmente se necesita?


¿A poco el Edomex ya superó el #coronavirus?


Muchas preguntas, y ninguna respuesta.


Así es la administración de Del Mazo Maza.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com