top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza, el preferido de los priistas para la presidencial en 2024

EDITORIAL /


El panorama político para el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, no podría estar mejor en estas últimas semanas.


Ayer mismo (viernes 4 de marzo), anunció que la entidad mexiquense, regresa al semáforo verde; esto sin duda, es un mensaje de profundo alivio para todos los sectores.


Los empresarios, comerciantes, padres de familia, alumnos, maestros, empleados, obreros y la ciudadanía en general, saben que el COVID poco a poco se diluye en dicho estado.


En pocas palabras, el Edomex regresará a la vida, después de tanta incertidumbre.


El anuncio, también resalta el trabajo que se ha hecho en el Estado de México, donde se ha combatido con todo al coronavirus, y los resultados están a la vista.


Pero como las buenas noticias, no llegan solas, se dio a conocer que Del Mazo Maza, encabeza las preferencias de los militantes del PRI, para que sea el abanderado presidencial en 2024.


La encuestadora Arias Consultores, indica que los tricolores, desean que Alfredo del Mazo, sea el que compita para las elecciones en 2024.


El sondeo se resalta aún más, pues el gobernador mexiquense, supera a Miguel Ángel Osorio Chong, quien también es un personaje poderoso en el Revolucionario Institucional.


Muy buenas semanas ha tenido, Alfredo del Mazo.


El reto será mantenerse en la cima.


Muchos, muchísimos, ya lo ven pelando con todo la Presidencia de la República.




bottom of page