top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza, aplastó y ninguneó a “Alito” Moreno

EDITORIAL /


El gobernador Alfredo del Mazo Maza, no tuvo contemplación alguna al aplastar la presencia de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, en el Quinto Informe de Gobierno.


El informe de Del Mazo Maza, fue el centro de atención a nivel nacional, pues a Toluca llegaron los principales políticos a nivel nacional y estatal.



Alfredo del Mazo, estuvo rodeado por Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; y el influyente senador, Ricardo Monreal.


Acudieron también la candidata número uno de Del Mazo, Alejandra del Moral Vela; y el panista que lidera las encuestas, Enrique Vargas del Villar.


Sin embargo, llamó la atención la presencia de “Alito” Moreno, quien se hizo acompañar de Humberto Moreira y Carolina Viggiano, como para no sentirse más despreciado.


Alfredo del Mazo, tuvo elogios para Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, todos integrantes del opositor partido de MORENA.


Para “Alito” Moreno, solo tuvo una mirada de desprecio y una palmadita que significó más un ninguneo, que una agradecimiento por su presencia.


¿Para qué fue “Alito” al Quinto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo?


La respuesta podría ser que acudió para buscar el perdón del gobernador, ante la traición que se viene de su parte. Hoy día, el presidente del PRI, es el nuevo mesero de López Obrador.


La alianza entre PRI PAN y PRD, no solo corre peligro, sino que está provocando rupturas que le podrían derrumbar el plan que tiene Del Mazo, en el Estado de México.


Por el bien del PRI, incluso por el bien de México, “Alito” tiene que irse muy lejos. Le recomendaríamos “La Chingada”, el rancho de López Obrador.


Pero ese lugar, ya está muy ocupado.

bottom of page