top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza, apapachó a Ricardo Monreal

EDITORIAL /


Bastantes señales políticas, se dieron en el Quinto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, pero una en especial llamó mucho la atención.


El gobernador del Estado de México, apapachó literalmente al senador morenista, Ricardo Monreal Ávila, y esto sí es para destacarse.


Maltratado, golpeado y difamado por su propio partido, Monreal Ávila, ha sido el centro de atención política en las últimas semanas.


De entrada, Ricardo Monreal, no cuenta con la simpatía -mucho menos con la amistad-, del presidente López Obrador, lo cual podría suponer una muerte política.


Pero Monreal Ávila, está hecho de un material indestructible, y ha sabido triunfar en las peores circunstancias, a tal grado que sigue siendo el de mayor influencia en el Senado.


Ahora con las palabras generosas que le brindó Del Mazo Maza, Ricardo Monreal, puede presumir que su fuerte personalidad, traspasa las fronteras de la Ciudad de México.


Cosa curiosa: a unos metros de Monreal, se encontraba la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien seguramente sintió que el aire se le iba.


Ricardo Monreal, tuvo un día glorioso en el Estado de México. Como diría el poeta griego, Eurípides: “Los amigos muestran su amor en tiempos de problemas, no de felicidad.”






168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page