top of page

Alfredo del Mazo Maza, acudió a la celebración del Arzobispo Carlos Aguiar Retes

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
3 jul 2022
1 min de lectura

RELIGIÓN /


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió el pasado 29 de junio a la misa solemne en la Basílica de Guadalupe, por el 25 aniversario episcopal del Arzobispo Carlos Aguiar Retes, quien encabeza al catolicismo mexicano.


Esto escribió el mandatario mexiquense en su cuenta de Twitter:



Durante estos 25 años, Aguiar Retes, ha estado al frente de las diócesis de Texcoco, Tlalnepantla y la Arquidiócesis de México; también ha destacado como presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y del Consejo Episcopal Latinoamericano.


La presencia de Del Mazo Maza a la magna ceremonia, fortalece la relación entre el gobernador y la Iglesia Católica de México. Esto es de llamar la atención -pues mientras Alfredo del Mazo, se acerca al clero católico-, el presidente López Obrador, ataca de manera continua a la Iglesia.



Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page