top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo Adame, recibe brutal golpiza

ESPECTÁCULOS /


El actor #AlfredoAdame, fue víctima de una golpiza, luego de que atestiguara un suceso delictivo en calles de la alcaldía Tlalpan. El hecho acapara la atención en Twitter, y según Adame, él se bajó a arreglar una llanta atrás del Reclusorio Sur en Tepepan.


Agregó que vio muchas patrullas, y al llegar a su casa no lo dejaban pasar; hasta que comprobó que tiene su domicilio ahí. Indicó que metió el carro a su hogar, y al preguntar qué sucedió, un vecino le dijo que al parecer mataron a un policía.



En entrevista con el programa “Venga la alegría”, Alfredo Adame, agregó que cuando estaba en la puerta de su casa, llegó una persona en su auto con una mujer herida, la cual tenía un balazo en el hombro, diciendo que mataron a su hermano y también quisieron matara a su mujer.


El actor y conductor, indicó que quiso ayudar al ver a la mujer herida. “De repente el cuate agarra y me dice: ‘tú lárgate de aquí hijo de la chingada’. Pinche chismoso, ¿qué haces aquí”. Entonces fue ahí cuando Adame, recibió el golpe en la cara.




201 visualizaciones0 comentarios
bottom of page