top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alessandra Rojo de la Vega, gana la alcaldía Cuauhtémoc, y ya es la política más influyente en CDMX

EDITORIAL /



Alessandra Rojo de la Vega

Alessandra Rojo de la Vega, no solo ganó la alcaldía Cuauhtémoc; sino que también, ahora ya se le debe considerar, como la política más influyente de la Ciudad de México.


Viniendo de atrás, superando todos los obstáculos –incluyendo un intento de asesinato contra su persona-, Alessandra Rojo, está llamada para hacer grandes cosas en la capital del país.


Hasta este momento, Rojo de la Vega, tiene un 46.7 % de preferencias electorales. En tanto Catalina Monreal, cuenta con 42.5 % de votos.


Es decir, esta elección ya se consumó.


Cabe puntualizar que el triunfo de Alessandra Rojo de la Vega, tiene que ser presumido como uno de los más importantes de la historia.


No es cualquier cosa derrotar a Morena y a la familia Monreal, en una misma elección. Porque hay que aclararlo, Morena y la familia Monreal, no son lo mismo.


Catalina Monreal, es hijo de Ricardo Monreal Ávila, quien es uno de los políticos más astutos y colmilludos en procesos electorales.


De hecho, Ricardo Monreal, gobernó la alcaldía Cuauhtémoc. En ese sentido, conocía de pies a cabeza, la manera de operar electoralmente.


Pero nadie pudo con la inteligencia, visión, simpatía y entereza de Rojo de la Vega. Ahí sí, ni Morena ni los Monreal, pueden con esas virtudes de la triunfadora.


Alessandra Rojo de la Vega, hará una excelente gestión en la alcaldía Cuauhtémoc. Sin duda, será una política que dará mucho qué hablar, por su espectacular trabajo.


La opositora, Alessandra Rojo de la Vega, es ya una política influyente en la Ciudad de México; y esta es una gran noticia para la democracia.



445 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page