top of page

Alessandra Rojo de la Vega, alza la voz por la invasión del comercio informal, en Paseo de la Reforma

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 17 jun
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /

ree


Los millones de habitantes y visitantes de la Ciudad de México, están hartos y cansados del apoyo unilateral que ha dado el gobierno de Clara Brugada, al comercio informal.


Era un verdadero placer caminar por Paseo de la Reforma, pero ahora, se ha convertido en un calvario de mugre y malos olores, despedidos por la suciedad que deja el comercio informal.


Ante esta delicada situación, Alessandra Rojo de la Vega, alzó la voz de manera enérgica, para rechazar estas prácticas que atentan contra la sana convivencia.


En sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, señaló que utilizará todas las vías legales, para retirar a los comerciantes informales instalados sobre Paseo de la Reforma.


Esto después de que el gobierno de la Ciudad de México, impidiera a Rojo de la Vega, realizar cualquier acción para liberar la zona, “ya que no es de su competencia”.


¿Desde cuándo el gobierno capitalino, dio el visto bueno para que el comercio informal, colapsara el principal centro turístico y financiero de la Ciudad de México?


No cabe duda, el querer “iztapalizar” a la capital del país, pareciera ser uno de los objetivos del gobierno morenista de la CDMX, y las pruebas están a la vista de todos.


Alessandra Rojo de la Vega, contará con todo el apoyo de los capitalinos y de los mexicanos en general, porque no se vale que hayan convertido un lugar bello, en una pocilga.


Ojalá el gobierno de Clara Brugada. Entienda que el comercio informal daña la economía, vuelve insegura a la ciudad, y atenta contra la paz de miles de ciudadanos.



Comentarios


bottom of page